Tuvo una trayectoria por diferentes medios de comunicación de la capital musical y era reconocido por su voz.
Marco Antonio Gómez Gómez, reconocido periodista de la ‘vieja guardia’ en Ibagué, falleció en el barrio América, ubicado cerca del Cementerio San Bonifacio, cuando frecuentaba a unos amigos en ese sector de la ciudad.
El periodista murió de un infarto la noche del sábado 17 de agosto en Ibagué. Su cuerpo es velado en la Sala Imperial de Serfuncop de Funerales Los Olivos de la carrera Cuarta, número 33 – 185 del barrio Cádiz de Ibagué.
Las exequias se cumplirán a las 3:00 de la tarde de este martes 20 de agosto, en la Catedral Primada de Ibagué y de allí partirán al Cementerio San Bonifacio.
La Voz del Pueblo habló con Edward Amaya, secretario de Gobierno, abogado y periodista, quien lamentó el fallecimiento de Marcos Gómez.
“Lamento mucho la desaparición física de Gómez, mucha trayectoria, sobre todo se especializó en el periodismo comunal. Era muy querido entre comunales de su época”, dijo.
Enfatizó Amaya: “Tuve la fortuna de trabajar con él en un noticiero que en la época se llamaba el comentario, dirigido por Misael Torres, donde trabajaba Mario Castellanos, también desaparecido. Con una voz, un locutor, una voz, mis primeras aproximaciones al periodismo, ahí tuve la fortuna de conocer y de aprender mucho al lado de Marquitos Gómez, un hombre siempre bien plantado, un hombre muy serio, físicamente”.