El triunfo de los «Pijaos» fue la estocada final para sacar al técnico de los Jaguares de Córdoba Néstor Craviotto.
El triunfo empezó con el gol de Junior Hernández en los primeros 40 segundos del encuentro, pero a Junior no le alcanzó para otro apunte, en el arranque del compromiso, 1 a 0 a favor del Tolima, así avanzó el compromiso.
En el previo inicia Ramírez, otro pase de Guzmán que termina en la red, con Junior Hernández de nuevo celebrando como ante Equidad en el compromiso pasado, el delantero eludió al arquero, acompaña el balón que devuelve el palo, pero está el extremo pijao para remachar la jugada y convertir.
Bloque medio, el vino tinto y oro espera en su campo, posesión de Jaguares, llegan, rematan, pero no tienen definición.
Pelota de tiro de esquina, rebote que concede Jaguares, lentísimo para ir en la segunda jugada y la toma frontal Yhormar Hurtado remate al ángulo, “Pica barra” y entró para el 2 a 0.
Expulsan a Fabian Mosquera y se acentúa el dominio y el asedio del local, Chaverra bien parado, Junior retrocede para defender, Angulo Jeison se suma a los centrales y soportan el partido, ya que la llegada de Esparragoza a la mitad para ayudar en contención no fue lo esperado.
Así fue como se le dió la estrategia a David Gonzales para traerse los 3 puntos de visita que estaban en el cálculo y ahora esperará al Junior el sábado 24 en partido válido por la fecha 7 de la Liga Betplay.