En la Clínica Ospedale, en Manizales, se vivió un conmovedor momento cuando José Fernando García Garzón, un hombre de 33 años que llevaba meses postrado en cama debido a una grave enfermedad, pudo despedirse de su fiel compañero, Tommy, antes de fallecer.
José Fernando, consciente de que su tiempo era limitado, hizo un último esfuerzo para decir «adiós» a su amado perro de 12 años, cuyo rostro ya muestra las huellas del tiempo con canas. En la cama de cuidados intensivos, ambos compartieron un último y emotivo encuentro, lleno de amor y despedidas silenciosas.
Paola García, hermana de José Fernando, informó que Tommy se encuentra bien cuidado y sigue siendo parte integral de la familia. «Es mi hermano. Para quienes preguntan por el perrito, está muy bien cuidado. Es parte de nuestra familia y seguiremos dándole mucho amor», afirmó Paola.
El emotivo caso ha generado un llamado en redes sociales para que se establezcan protocolos que permitan a las personas con enfermedades graves compartir momentos finales con sus mascotas, reconociendo el apoyo emocional que estas brindan.
Para la Familia Garzón desde esta redacción enviamos un mensaje de condolencia y un saludo muy especial a Tommy.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí