La comunidad alertó a los uniformados de la Policía Metib que lograron interceptarlo y recuperar el elemento. tecnológico.
La Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura en flagrancia, de un hombre de 41 años por ser el presunto responsable del hurto de un celular en inmediaciones de la plaza de la 21.
Mediante patrullajes rutinarios por parte del Cuadrante 9 del CAI Centenario, sobre la carrera Cuarta Estadio con calle 20, los uniformados acuden al llamado de la ciudadanía, quienes mediante voces de auxilio, informaban que un individuo había hurtado un celular de alta gama a un ciudadano que transitaba por este sector, emprendiendo la huida.
Con el señalamiento de la ciudadanía y la rápida reacción del cuadrante del sector, se logró detener al sospechoso y capturarlo por el delito de hurto, al encontrarle el celular que la víctima señalaba como de su propiedad.
El capturado y elemento recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Esta respuesta efectiva al delito, nos permite fortalecer la confianza en la ciudadanía, y trabajar en la consolidación de un servicio más cercano al ciudadano. Seguiremos en las actividades propias de nuestro servicio que nos permita prevenir que hechos como este sucedan, pero de suceder, ahí estarán nuestros hombres y mujeres listos para reacción y capturar a los actores criminales que pretender afectar la seguridad y la tranquilidad de las personas”, dijo el Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, Comandante Estación de Policía Sur.