La presencia de plagas sería la causa del cierre de este establecimiento comercial, ubicado en zona céntrica de la capital tolimense.
La secretaría de Salud Municipal realizó un nuevo cierre a un establecimiento comercial en Ibagué, en esta oportunidad en el barrio La Pola, a pocas cuadras de la Alcaldía, al parecer, por la presencia de plagas.
Al parecer, el restaurante, ubicado en la calle Octava entre las carreras Tercera y Cuarta del barrio La Pola, no contaba con el control de plagas, ni las normas sanitarias para su funcionamiento.
“Continuamos con nuestros operativos en establecimientos de comercio, específicamente restaurantes. Así lo ha pedido nuestra señora alcaldesa y así lo continuamos haciendo, poniéndole la lupa a esos establecimientos que incumplen la norma sanitaria”, señaló la secretaria de Salud Municipal, Liliana Ospina.
Enfatizó la funcionaria que, “hacemos un nuevo cierre a un restaurante, donde se presentan plagas, específicamente cucarachas, que ponen en peligro la salud de todos los comensales que vienen a este sector tan concurrido de la ciudad de Ibagué”.
Por último, reiteró que no bajarán la guardia, continuarán con los operativos contundentes para salvaguardar la vida de todos los ibaguereños.