La mandataria de los tolimenses se pronunció sobre el fallo que podría conocerse en las próximas horas en cuanto al caso que se adelanta en su contra ante el Consejo de Estado por nulidad en la elección.
La gobernadora del tolima Adriana Magali Matiz, durante un evento desarrollado en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Gobernación del Tolima en compañía de varios líderes de la región, se pronunció en cuanto a la posibilidad que hoy se dé a conocer una decisión de fondo por parte del Consejo de Estado en cuanto a la demanda de nulidad en la elección que se adelanta en su contra.
En medio de lágrimas y de los aplausos de los asistentes, la mandataria tolimense se refirió a esta posible decisión, «confío en Dios, en la justicia y que sea lo que Dios quiera», afirmó la Gobernadora, cuando se le preguntó por este caso en particular.
Afirmó la mandataria departamental, que cada minuto que permanezca en el cargo, trabajará en favor y por el bienestar de los meses, invitando a todos, en especial a sus funcionarios para que enfoquen sus esfuerzos en generar desarrollo para el departamento.
Es importante recordar, que ante la Sección Quinta del consejo de estado, se espera se conozca este jueves 8 de agosto una decisión de fondo en cuanto al proceso que se adelanta en contra de la mandataria de los meses, sin embargo, debido a lo apretado de la agenda, de no llegarse a abordar hoy ese problema jurídico, podría incluirse en la próxima sesión del día 15 de agosto.
Este pronunciamiento por parte de esta institución a nivel nacional, mantiene en vilo a varios sectores políticos de la región, ante la posibilidad de conocer un fallo a favor o en contra de Adriana Magali Matiz Vargas.