El acto contó con la presencia de la mandataria de los tolimenses, Adriana Magaly Matiz.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, acompañó la ceremonia de graduación de 87 jóvenes como auxiliares de la Policía Nacional, quienes llegan a fortalecer la seguridad del Departamento de Policía Tolima. La mandataria de los tolimenses resaltó la labor de estos hombres y mujeres y los instó a llevar con orgullo esta importante profesión.
“No manchen ese uniforme, vístanlo con orgullo y con honor. Hagan que cada vez que un tolimense y un colombiano los vea, se sientan orgullosos y brillen sus ojos. Esta entrega de los 87 policías al departamento del Tolima significa que podremos sentirnos más acompañados y seguros en cada uno de los rincones del Tolima”, afirmó Matiz.
Finalmente, el comandante del Departamento de Policía Tolima el coronel Fabio Ojeda, manifestó: “Hoy entregó 87 auxiliares de Policía que van a prestar un servicio a la patria y especialmente al Departamento de Policía Tolima; aquí están sus familias, ellos van a servirles a este departamento que tanto los quieren y los necesita”.