El propietario de la vivienda lleva 15 días esperando para saber quién le responde por los daños.
Don Julio César Mendoza, propietario de la vivienda que resultó afectada por la aparente imprudencia del conductor de un camión de cerveza, expuso esta situación en el Centro Regional de Denuncias Ciudadanas de La Voz Del Pueblo.
El hombre asegura que hace 15 días aproximadamente, un camión de cerveza que presta sus servicios para Bavaria, dando reversa para poderse ubicar y realizar la entrega de un pedido en una venta de licor ubicada en el mismo sector, no habría tenido la precaución pertinente por parte del conductor y chocó la parte trasera del automotor con la fachada del segundo piso de la vivienda ubicada en la calle 20 a, número 4 sur 95, apartamento 201.
El rodante involucrado en esta situación, corresponde a las placas BM 386 y según lo manifestado por el afectado, al dirigirse a las oficinas de la empresa logística a la cual se encuentra adscrito el automotor, habló con una persona identificada como Juan David, aclarando que no se le permitió entrar a las instalaciones, sino que el diálogo lo tuvo por intermediación del portero de la entidad.
Señala que en aquel entonces la respuesta que le brindaron fue que si el conductor no respondía por los daños ocasionados, lo haría la aseguradora.
Al día de hoy sigue esperando respuesta sobre quién le va a dar solución a esta situación, por qué es el momento ninguna persona le ha brindado la información pertinente.