Habría aprovechado que trabajaba en una droguería para engañar a la víctima, ofreciéndole enseñarle unos ejercicios para mejorar su condición médica.
En un trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana de Ibagué, en articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturó por orden judicial a un hombre de 38 años por el delito acto sexual violento, en el barrio Arkalá.
Esta persona era requerida por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Garantías de Ibagué por ser el presunto responsable de hechos ocurridos en el mes de marzo de 2024. En ese momento, este hombre, encargado de una droguería, ofreció a la víctima examinarla y enseñarle unos ejercicios para mejorar su problema de espalda, situación que habría aprovechado para quitarle su ropa y tocar sus partes íntimas.
El mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante Operativo encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “La Policía Nacional le recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar este tipo de hechos. Invitamos a todas las mujeres que sean víctimas de cualquier tipo de violencia a denunciar estos actos. Asimismo, se hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre situaciones similares a comunicarse a la línea 155, 123, patrulla púrpura, al 3115614109 o al cuadrante policial más cercano”.