Su cuerpo fue hallado sin vida y con algunas heridas en una habitación de un inquilinato, ubicado en el barrio San Pedro Alejandrino.
En una habitación de un hospedaje ubicado en la calle 26, con carrera Primera del barrio Las Ferias de Ibagué, fue hallado el cuerpo, sin vida y con algunas heridas, de Marisol, quien, aparentemente, sería habitante en condición de calle.
Las autoridades fueron avisadas del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, avisaron primero a la Policía, y hasta el sitio llegaron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, a realizar la inspección técnica al cadáver.
El coronel Óscar Acosta Bahamón, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que la Policía fue avisada sobre las 8:30 de la mañana de este martes 16 de julio del hallazgo, al interior de una residencia que presta servicios de hospedaje temporales, el cuerpo sin vida de una persona.
“De acuerdo a las primeras verificaciones, en el lugar se encontraría una persona que se encuentra en condición de calle, quien responde al nombre de Marisol. Esta persona presenta algunas heridas, se está en este momento por parte del Cuerpo Técnico de Investigación adelantando los actos de levantamiento del cadáver para poder establecer las causas y manera de muerte”, aseguró el oficial.
El cuerpo de Marisol, de quien se conoció de manera extraoficial, que se dedicaría a cuidar carretillas en la Plaza de La 21, fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicinal Legal, donde se establecerá su plena identidad.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de su muerte, así que las autoridades investigan si se trató de un homicidio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí