El hombre caminaba cuando se desplomó y falleció de manera inmediata.
Sobre las 4:00 de la tarde de este martes 9 de julio, las personas que transitaban por la calle 15 con carrera Segunda del Centro de Ibagué, se vieron sorprendidas cuando un hombre se desplomó y falleció en el lugar.
Algunos transeúntes se acercaron a auxiliar al hombre, quien era un habitante en condición de calle que vestía un camibuso blanco con rayas grises, una chaqueta negra y un bolso tipo canguro.
Según indicaron algunos testigos, al sitio llegó una ambulancia, que confirmó que el hombre, de cabello ondulado rubio, bigote y ojos claros, ya no contaba sin signos vitales. Por tal razón le pusieron una sábana azul, mientras llegaba la Policía Judicial.
La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar, acordonaron el lugar, mientras llegaban los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección técnica al cadáver.
El cuerpo del habitante en condición de calle fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, para realizar la necropsia, establecer la causa de la muerte y la plena identidad, para que sus familiares puedan reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.