En un misterioso caso, Giovanny, un coordinador de una empresa de transportes en Bogotá, desapareció sin dejar rastro el pasado lunes en la noche, en la localidad de Chapinero, cerca de la carrera Séptima con calle 82, según relató su esposa él salió a visitar a un familiar que vive a pocas calles de su hogar y nunca regresó.
La alarma se encendió cuando ambos celulares de Giovanny, el personal y el de la empresa, dejaron de funcionar. Desesperados, sus amigos, familiares y conocidos organizaron plantones sobre la carrera Séptima para exigir respuestas: “¡Devuelvan a Giovanny, queremos a Giovanny! ¡¿Dónde está?!”.
En conversación con el medio nacional Blu Radio, la esposa de Giovanny relató los eventos de esa noche: “Él venía caminando del Carulla de la 85, estaba lloviendo mucho y decidió caminar para visitar a la tía que vive aquí diagonal a la Embajada de Perú. Resulta que él me envió la ubicación y la perdí a las 8:10 de la noche”.
Lo último que captaron las cámaras de seguridad fue al hombre atravesando la Séptima. En el paradero del bus del SITP, se perdió su rastro. “Creemos que lo secuestraron”, añadió su esposa.
Hombres de la Sijín, del grupo de desaparecidos, están al tanto de la situación y continúan el rastreo a través de las cámaras de seguridad. Aunque hay imágenes no muy claras que sugieren que Giovanny tomó un bus del SITP hacia el sur de la ciudad, la investigación sigue sin conclusiones definitivas.