En la tarde de este pasado jueves se hizo oficial la llegada del Tigre Radamel Falcao Garcia no solo a Bogotá, también a su nuevo equipo.
Bogotá vive una marea azul. Los hinchas de Millonarios salieron a las calles, como si fuera día de partido, y todo por un motivo, la llegada de su ídolo Radamel Falcao García.
El Tigre llegó a Bogotá en la madrugada del jueves y de inmediato se concentró con el equipo. Saludó a sus nuevos compañeros de plantilla, charló con el técnico Alberto Gamero.
Ha sido un día movido para el Tigre, que empieza a experimentar lo que será su estadía en el equipo bogotano.
A su llegada y tras el descanso, Radamel compartió con sus nuevos compañeros de equipo luego del largo viaje desde Miami (Estados Unidos).
“Estoy muy emocionado. Es un desafío importante para mí”, dijo el Tigre en un video publicado por el equipo. “Es bastante especial. Eran días en los que siempre tenía en mente al equipo. Es cumplir el sueño que tenía de niño y se da en esta etapa de mi carrera”, agregó. El Tigre tuvo en la tarde su primer entrenamiento oficial vestido de azul.
Sobre las 8:05 p. m. Falcao García salió del hotel, lo acompañaban Mackalister Silva, Andrés Llinás y el presidente del club, Enrique Camacho. Falcao levantó los brazos, generando la algarabía total de los hinchas. Dio unas breves palabras por micrófono.
«Esto para mí es cumplir el sueño de niño. Nunca dudé de venir acá y esto ha superado todas las expectativas…», dijo Falcao.
«Nunca pensé que esto iba a ser tan emocionante. Tengo mucha ilusión, quiero dar lo mejor de mí, para el grupo. Soy uno más, para darles muchas alegrías a ustedes. Así que muchas gracias. Dejaré cada gota de sudor en el campo por el escudo», agregó el Tigre, se despidió mientras la afición entonó sus cánticos.