La capturada fue identificada como Laura por parte de los integrantes de la policía metropolitana de la capital caldense.
Laura, cómo fue identificada la mujer de 29 años detenida por la policía metropolitana de Manizales, fue requerida por parte de los uniformados en un procedimiento de revisión de antecedentes y datos personales, cuando se evidenció que en su contra existía una orden de captura vigente por el delito de extorsión.
La fémina, al parecer era la encargada de cobrar varios dineros por medio de envíos, que eran producto de presiones extorsivas a varias personas en el departamento del Tolima, por lo menos así se dio a conocer de manera preliminar por parte de las autoridades en territorio caldense.
La mujer, de 29 años, deberá cumplir una pena de 6 años de cárcel por el delito de extorsión, sentencia que fue preferida por un juzgado con funciones de conocimiento en la capital del departamento del Tolima.
Una vez realizada la diligencia de legalización de captura, fue dejada a disposición de la autoridad competente para el cumplimiento de la pena.