Delincuente espera a su víctima en el barrio Danubio Azul de Bogotá, abandona arma y chaqueta tras el asesinato en Bogotá.
En el barrio Danubio Azul, localidad de Usme en el sur de Bogotá, un hombre de 35 años fue brutalmente asesinado mientras salía de su casa en la noche del miércoles 20 de marzo. Según las imágenes captadas por cámaras de seguridad, un sicario aguardaba pacientemente a que la víctima abandonara su residencia para atacar sin piedad. Tras disparar repetidas veces, el agresor dejó al hombre sin vida en el pasillo del primer nivel de la vivienda, dejando atrás su chaqueta y arma de fuego en el lugar del crimen.
Mientras tanto, otro crimen en Bogotá está bajo investigación por las autoridades locales. En este caso, un hombre fue baleado dentro de un bar mientras compartía con amigos. Según informes preliminares, el asesino llegó al lugar en una motocicleta junto a un cómplice, ingresó al establecimiento y localizó a su objetivo. Tras disparar fatalmente, abandonó el bar y huyó en la misma moto que lo llevó al lugar del crimen, dejando tras de sí un misterio y una familia devastada en Kennedy.
La Policía Metropolitana de Bogotá está utilizando todas las herramientas disponibles, incluyendo las imágenes de las cámaras de seguridad, para identificar y capturar a los responsables de estos trágicos actos de violencia.