Los comerciantes esperan que este fin de semana de ofertas, enmarque el inicio de la temporada decembrina para cerrar comercialmente bien el año.
Los comerciantes de Ibagué y el Tolima se sumaron a la iniciativa mundial de los viernes negros o Black Friday que representan una baja ostensible de precios para comenzar a incentivar las ventas con miras a la temporada comercial más fuerte que es la de final de año.
Los centros comerciales y almacenes de Ibagué abrieron hoy las puertas de sus establecimientos comerciales, con grandes promociones con las que esperan incentivar a los clientes para comenzar a comprar, pero además, están usando las plataformas digitales para las ventas y esperan que los tolimenses respondan apoyando a los empresarios de la región.
“Hoy viernes negro para que las personas aprovechen, muchos de nuestros empresarios están ofreciendo hasta el 70% de descuento especialmente en bisutería, ropa, calzado, marroquinería y tecnología; esto como parte de la estrategia de potenciar las ventas y comenzar la temporada decembrina”, dijo el director de Fenalco, Cristian Gutiérrez.
La iniciativa de promociones y descuentos se mantendrá todo el fin de semana e incluso se espera empatarla con lo que se conoce como Lunes negro, o “black Monday”, para que los clientes aprovechen y puedan comprar desde ya los regalos de navidad.











