La Policía de Urabá confirmó la captura de un hombre de 22 años señalado de abusar sexualmente de una bebé de nueve meses.
Según la investigación se trataría de un primo lejano, que al parecer se llevó a la menor, abusó de ella, estuvo a punto de asesinarla y la dejó abandonada en un potrero, se trata de Luis Eduardo Correa Rubio.
Según las autoridades, este hombre se escondía en el corregimiento Santa Cecilia de Pueblo Rico y las autoridades confirmaron que hicieron un estricto seguimiento a través de vídeos de cámaras de seguridad y en tiempo récord se logró la captura de este hombre que estuvo a punto de acabar con la vida de la bebé de nueve meses.
“Este sujeto se escondía a más de 600 kilómetros en el municipio de Pueblo Rico en el corregimiento de Santa Cecilia, allí nuestras unidades policiales, articulados y acompañados con la guardia cimarrona indígena logran la captura de este sujeto así mismo se le imputarán los delitos de acceso carnal, agravado, secuestro agravado y tentativa de feminicidio”, dijo el comandante de la Policía del departamento.