Alias chucho fue capturado este fin de semana, tras varios meses de búsqueda por parte de las autoridades, luego de los hechos que se dieron en medio de una riña de pandillas.
Tras mas de dos meses de ocurrido el asesinato de Brayan Leonardo Torres, en una violenta riña entre pandillas juveniles en la Gaviota y el asentamiento Ecoparaíso, cayó el hombre que era buscado por las autoridades en Ibagué.
El sujeto conocido como alias Chucho, quedó grabado en video por los residentes del sector que dejaron evidencias de la forma como se dio la confrontación que recorrió las calles del barrio, ante la mirada atónita de quienes veían a los integrantes de las pandillas y bandas delincuenciales enfrentarse a cuchillo y armas.
Jesús Alberto Tangarife Gutiérrez, alias Chucho quedó grabado en el momento en que entra a una casa y sale con un changón, con el que le disparó a Brayan Leonardo, de 18 años de edad, causándole la muerte y desde entonces era buscado por las autoridades que incluso hicieron una toma al asentamiento Ecoparaíso para tratar de dar con el sujeto.
El Secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, hizo pública la captura de este hombre diciendo que tenía “demorita pero no rebajita” y señaló que la colaboración de la comunidad fue fundamental para dar con este hombre que hacía parte de una banda dedicada al microtráfico en el sector.