Municipios como Melgar, Honda, Mariquita y Espinal fueron priorizados por las autoridades en materia de seguridad.
Como es costumbre durante el inicio de la temporada de fin de año, que comienza con dos puentes festivos en el mes de noviembre, las autoridades refuerzan la seguridad en los municipios y las vías del departamento.
El Coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el departamento del Tolima, brindó un mensaje de tranquilidad para quienes visitan el Tolima, señalando que más de 400 uniformados estarán custodiando a los tolimenses.
«Quiero dar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros visitantes. La Policía Nacional ha dispuesto 400 hombres, 120 de ellos pertenecientes a la Policía de Tránsito y Transporte», señaló el coronel.
Además, informó que varias localidades en el departamento han sido priorizadas teniendo en cuenta las diferentes situaciones que puedan alterar el orden público debido a la realización de escrutinios.
«Municipios como Melgar, Honda, Mariquita, Líbano, El Espinal, entre otros, contarán con la presencia de más de 120 uniformados de la Policía de Tránsito que llevarán a cabo los controles respectivos», concluyó.