Con un ambiente de tranquilidad y recuperando varios de los jugadores que vienen haciendo adaptación físico atlética, Deportes Tolima quiere cerrar de buena manera la disputa del todos contra todos y enfocarse en lo que van a ser los cuadrangulares semifinales.
Es así como aprovechando los días de para de la liga Betplay por esta semana David González podrá contar con varios jugadores que estaban al margen por temas de lesión y ahora el regreso de los mismos será fundamental para el remate del campeonato y así buscar el título del fútbol colombiano.
El reto es tener algunas piezas que vienen con dolencias e inconvenientes musculares; Junior Hernández, Facundo Bonet y Alex Castro, son quienes hacen trabajos de fortalecimiento.
El ‘Vinotinto y Oro’ tiene 34 unidades, eso sí, la idea de los directivos y cuerpo técnico es seguir sumando para soñar mediante la reclasificación poder alcanzar un cupo a un certamen internacional, especialmente, Copa Sudamericana.
Por ahora el Deportes Tolima se enfoca en el próximo juego ante Atlético Nacional el próximo miércoles 8 de noviembre a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.