El niño de 12 años, quien había salido de su casa en Bilbao el pasado lunes, lamentablemente fue hallado sin vida en las últimas horas en Chaparral.
La comunidad de Planadas está consternada por la trágica muerte de un niño que residía en una finca en la vereda Patagonia, cerca de Herrera, ubicada en el corregimiento Bilbao.
El menor, de aproximadamente 12 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares la mañana del pasado lunes.
Desde ese momento, los mismos familiares del niño iniciaron una búsqueda en los alrededores de la finca y solicitaron la colaboración de los vecinos para organizar grupos de búsqueda en la zona.
Versiones extraoficiales indican que el menor fue hallado cerca de la casa de sus abuelos y aparentemente tomó una decisión trágica. Su cuerpo llegó a Chaparral alrededor de las siete de la noche de hoy.
El Coronel Fabio Ojeda, comandante de la policía en el departamento del Tolima, confirmó esta lamentable noticia en la que informa que el menor fue encontrado en Chaparral.
«Desde ayer, se había reportado la desaparición de un menor de 13 años, quien fue encontrado sin vida», declaró el Coronel.
Por último, el cuerpo oficial del CTI está llevando a cabo investigaciones para determinar la causa exacta de la muerte de este menor.