El delantero colombiano Radamel Falcao García logró ser titular con Rayo Vallecano y recibió confianza en partido de la ronda 1 de Copa del Rey contra Atlético Lugonés, en condición de visitante. Hizo doblete en victoria de su equipo 6-0 y empieza a soñar con regresar a Selección Colombia.
El ‘Tigre’, hambriento de gol, en apenas 16 minutos marcó un doblete que le da confianza para ir retomando su nivel y que certifica que se encuentra bien físicamente, pese a no jugar de manera constante.
El primer gol de Falcao llegó a los 8 minutos y fue a través de un penalti, mientras que la segunda anotación la hizo en el minuto 16, en el que en una clásica de él, como en los viejos tiempos, enganchó y definió al ángulo del portero de Atlético Lugonés.
Finalmente, Falcao García fue sustituido al minuto 64 por Unai López, pero la superioridad de Rayo Vallecano se hizo sentir y terminó ganando cómodamente por un marcador 6-0, gracias a los otros goles de Andrei Ratiu y Bebé en dos oportunidades, logrando así, la clasificación a siguiente fase de la Copa del Rey.