La capturada fue dejada a disposición de la autoridad de la Fiscalía por el delito en mención.
Anyela Dayanna Infante Quevedo, una mujer de 26 años de edad, ha sido capturada por las autoridades y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Su arresto se relaciona con su presunta implicación en el homicidio de un hombre en medio de una riña que tuvo lugar el 22 de agosto de 2022 en el pintoresco municipio de Melgar, ubicado en el departamento de Tolima.
La imputación de cargos y posterior captura de Infante Quevedo se llevó a cabo luego de una ardua investigación llevada a cabo por la Fiscalía, en la que se la acusó de estar involucrada en el homicidio de un hombre identificado como Jorge Enrique Gallego Fierro, de 31 años de edad. Los hechos ocurrieron en el parque principal de Melgar, un lugar generalmente tranquilo que se vio sacudido por la tragedia en aquel fatídico día.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, en el momento de los hechos, Anyela Dayanna Infante Quevedo portaba un arma cortopunzante, con la cual presuntamente atacó a Jorge Enrique Gallego Fierro durante una riña. Las heridas resultantes de este enfrentamiento fueron tan graves que Gallego Fierro lamentablemente perdió la vida posteriormente en un centro hospitalario, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo.