El abogado que solicitó la revocatoria anunció que interpondrá recursos contra la decisión que se tomó en favor de la candidata a la Alcaldía de Ibagué.
En la misma audiencia en la que se oficializó la revocatoria de Jorge Palomino como candidato a la Gobernación del Tolima, el Consejo Nacional Electoral dio lectura protocolaria de la decisión que tomó en favor de la candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Ximena Aranda a quien si le negaron la solicitud de revocatoria.
Sin embargo, en esta diligencia el abogado demandante, Jose Tafur solicitó a la Procuraduría General de la Nación que investigara como si hasta ahora se estaba dando lectura a la resolución de la decisión, algunos medios de comunicación en Ibagué ya tenían el documento y la noticia había sido confirmada e informó de su decisión de interponer recurso de reposición ante la decisión.
“Es de poner en conocimiento de todos ustedes que ya los medios de comunicación sabían del fallo, por ende procedemos a interponer el recurso de reposición, la lucha continua, no vamos a continuar con las mansiones de $2.700 millones de pesos”, dijo el abogado José Baruth Tafur, quien fue el accionante contra la candidata.
Así las cosas continuará la intención de los opositores de la única aspirante mujer a la Alcaldía de Ibagué de seguir insistiendo en que hay causales suficientes para considerar que está inhabilitada, pero mientras no se responda a este recurso, Johana Aranda puede seguir adelante con su campaña.