La marca de ropa italiana Antony Morato presenta por estos días en Colombia su colección otoño-invierno, que cuenta con una cápsula dedicada a ciudades como Sídney, Dubai y Las Vegas, y con la que refuerza su apuesta de vestir al hombre de este país.
«En la actualidad Antony Morato valora mucho al consumidor colombiano, que cada vez es más sensible a las tendencias de moda, lo cual representa un lugar muy importante en Latinoamérica, que como cualquier otra capital cosmopolita del mundo constituye un mercado relevante para la marca», dijo Laura Pérez González, gerente de marketing y comunicaciones. Actualmente, la marca cuenta con una tienda en Bogotá, a la que le siguió la apertura de otra Medellín, en 2022. Próximamente, espera abrir tiendas en Cali y Cartagena, así como un segundo local en Bogotá.
Para continuar con la expansión de la marca visitó Colombia en días pasados Lello Caldarelli, CEO y director creativo de Antony Morato, quien se enfocó en conocer el comportamiento del mercado nacional y los hábitos del consumidor. Antony Morato es una marca que cuenta con 4 líneas de producto: Denim, que está compuesta por la parte más arriesgada, con una selección de los cortes más icónicos, así como tejidos y lavados; Sport, que es una propuesta dinámica diseñada para el deporte y las actividades al aire libre; Timeless, que presenta nuevos diseños y materiales, reinventando siempre las piezas, y Fashion, que reúne tendencias y vanguardias de la moda mundial.