Los conductores están preocupados por este nuevo asesinato ocurrido en la vía, también en medio de un hecho de piratería terrestre.
El más reciente caso de víctima mortal en un hecho de piratería terrestre ocurrió este sábado, otra vez en la vía que de Flandes lleva al municipio del Espinal, donde delincuentes en motocicletas se le atravesaron al conductor de una camioneta de placas WMM284 y en medio de lo que se pretendía fuera un atraco, terminaron quitándole la vida.
Según las autoridades, el hecho conoció en inmediaciones de la vereda Santa Ana, donde los delincuentes pusieron obstáculos en la vía y al notar que el conductor de la camioneta no quiso detenerse abrieron fuego contra él.
Esta es la segunda víctima mortal de estos delincuentes que tienen azotados a los conductores que transitan por esta vía y no titubean en asesinar a sus víctimas, como ocurrió el pasado viernes, cuando dispararon contra el conductor de un tractocamión adscrito a Cemex, a quien asesinaron en medio de un atraco en la vía Flandes, sector del Paso.