En redes sociales se filtró el audio de una llamada que inicia siendo entre una supuesta agente de call center y su cliente; sin embargo, se trataba de un intento de estafa, que, precisamente, se dio entre dos presos que extorsionan desde la cárcel.
Desde el centro de reclusión para mujeres ‘El Buen Pastor’ ubicado en Bogotá, una mujer marca a un supuesto cliente y se hace pasar como asesora de un banco para ofrecerle beneficios y poder obtener información personal y proseguir con la extorsión.
Al pasar unos minutos y que la mujer le explicara al ‘cliente’ lo que debía hacer para acceder al beneficio del banco, el hombre se percata de que es una estafa, tal vez al conocer cómo se realizan las extorsiones y le pregunta a la mujer que de qué cárcel lo está llamando.
“Venga mi amor, usted en qué cárcel está, yo estoy acá que la de Girardot, en El Diamante”, dice el hombre.
La mujer desconcertada intenta sostener su papel; sin embargo, al verse atrapada, tarda pocos segundos en responderle y confirmarle que ella también está en la cárcel y se encuentra en el centro de reclusión para mujeres, el Buen Pastor.
“Yo estoy en la de Bogotá”, dice la mujer entre risas.
El hombre le confirma que en efecto se equivocó de víctima, pero al final terminaron en conversación de camaradería.
“Se equivocó, ¿oyó?”, le responde el sujeto.
Cómo es pisándonos las mangueras, ¿no? , dice la mujer.
“La buena mami, ya sabe, ya le escribo por el WhatsApp”, le dice el hombre a lo que ella le reponde: “ya sabe facturando de lo lindo” y él le dice “así es que es”.
Parceeeee el final de esta #estafa es épico.
— Indignada (@ndiGnada) October 1, 2023
Alertas de spoiler:
1. Son del mismo Call center, pero distinto pabellón.
2. Se perdió la platica, pero nació algo más. (?) No lo sabremos
3. Si eres cliente Davivienda ojito aquí, que están cayendo como moscas. pic.twitter.com/vyYz2mQbZc
Información difundida en Canal Uno Noticias