El Grupo Operativo Anticontrabando del Tolima GOAT, logra nuevo golpe al contrabando en las tiendas de los diferentes municipios del Departamento.
Un duro golpe a las bandas dedicadas a la distribución de cigarrillos y licores de contrabando propinó el Grupo que se encarga de enfrentar estas mafias, esta vez en el municipio de Rovira, donde fue descubierta gran cantidad de elementos ilegales.
En los recorridos que viene haciendo el GOAT por diferentes localidades, llegaron a dos establecimientos comerciales de este municipio, donde encontraron un total de 1624 cajetillas de cigarrillos que no están autorizados para comercializar en el Tolima, que tenían un valor comercial superior a los cinco millones de pesos.
Con esta reciente incautación se reitera que es necesario seguir enfrentando el contrabando de cigarrillos, licores y cervezas en los 47 municipios, promoviendo la cultura de la legalidad en los tenderos y comerciantes, para que compren y vendan productos autorizados y legales en el departamento, protegiendo de esta manera, los impuestos dirigidos a inversión en salud, deporte y educación.