Hubo mucha preocupación este domingo en Ibagué, pues William Cuesta, arquero del Deportes Tolima, sufrió un impresionante accidente cuando se dirigía al entrenamiento del equipo, cerca al aeropuerto Perales de la ‘capital musical’.
Las redes sociales alertaron sobre el volcamiento de la camioneta del portero del equipo tolimense, pues perdió el control de su vehículo. Una vez se presentó el accidente, Cuesta fue trasladado a un centro médico con varios traumatismos.
El club ibaguereño emitió un comunicado en el que advierte la lesión que tuvo el golero en el incidente.
“Su diagnóstico es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas», señaló el comunicado.
Recordemos que Cuesta había salido hace algunas semanas de un tema de lesión y ya venía entrenando con el Deportes Tolima para su pronto retorno a las canchas, sin embargo, a causa de este accidente, el futbolista probablemente se perdería el resto del año para ser tenido en cuenta con el equipo musical.
Cabe resaltar y desmentir algunas versiones que se estaban manejando en algunas redes sociales que el jugador en ningún momento venía bajos los efectos del alcohol y que, por el contrario, el siniestro se presentó, ya que estaba lloviendo bastante y el estado de la vía no era el mejor, la poca pericia del jugador pudo ser causa de dicho accidente. Afortunadamente, no le sucedió nada de gravedad.