Algunos de los equipos candidatos a pelear la permanencia no tuvieron el rendimiento esperado y por ello han decidido cambiar de entrenador. Este es el caso de Envigado, que ya había dado el primer cambio al inicio del torneo con la salida de Alberto Suárez y la llegada de Andrés Orozco.
Los naranjas son uno de los combinados que tuvieron el peor rendimiento en este torneo. Los paisas sumaron ocho puntos y perdieron la ventaja que tenían en la batalla por la tabla del descenso, la situación se ha complicado y los podría hacer jugar el Torneo Betplay 2024.
La dirección del banquillo naranja será asumida por Dayron Pérez (director técnico), Sergio Arrieta (asistente técnico), Mario Guzmán (asistente técnico), Diego Trujillo (preparador físico) y Jorge Silva (analista). Así lo confirmó el club en su comunicado oficial.
Para el conjunto del Polideportivo Sur, la derrota ante Millonarios habría sido el límite. Por ello, la tarea del nuevo DT será tratar de recomponer el camino para no caer en la posibilidad de irse a la B, cuando el equipo ya no tiene opciones matemáticas de jugar las finales del FPC.
Por ahora, Envigado se alista para sus partidos en la jornada 15. El cuadro naranja se medirá ante Atlético Nacional, el próximo sábado 30 de septiembre desde las 06:10 p.m.