Cuatro patinadores viajaron desde Oceanía, para demostrar todo su talento.
Hace 10 días Aspen Fell, junto con tres patinadores más, llegaron desde Nueva Zelanda a Ibagué para participar del Mundial de Patinaje, que se desarrolla en la Capital Musical.
Desde el continente de Oceanía, los atletas participan en las categorías danza senior damas y danza junior damas y varones, en la pista de patinaje del Coliseo Mayor del Parque Deportivo, donde se han reunido estos días para los entrenamientos.
“Me gusta comer un buen desayuno antes de competir, luego ir a la pista, prepararme haciendo un poco de calentamiento sin patines, tomando bastante líquido y bebidas hidratantes, para luego entrenar con patines”, afirma Aspen.
Sobre su estadía por primera vez en Ibagué, dice: “Me encanta, me gusta su gente, son tan encantadores, aún no hemos visitado su parte histórica, creo que lo haremos mañana; hemos hecho muchas compras y comido mucho arroz, pollo y arepas que me encantaron, son muy buenas, son mis favoritas”.
Y concluyó invitando a todos los ibaguereños a no perderse las competencias que irán hasta el próximo 30 de septiembre, con entrada gratuita:
“Tendremos jornada de patinaje libre, habrá uno de nuestros competidores de Nueva Zelanda en la competición de patinaje libre de hombres, así que los esperamos esta noche, ya que habrá mucho para ver”.