El Grupo Operativo Anticontrabando del Tolima (GOAT, está llevando a cabo una serie de visitas de control de señalización con el objetivo de garantizar el uso adecuado de las estampillas suministradas por la Dirección Financiera de Rentas.
Esta importante actividad se está desarrollando durante la semana del 11 al 17 de septiembre en las bodegas registradas ante la Dirección Financiera de Rentas e ingresos por parte de productores y distribuidores. Durante estas jornadas de inspección, se realizaron visitas a empresas reconocidas como Coltabaco, Dsierra, Quala, Altipal, Vinos y Licores, Brands Distribuidora y Drinks.
En total, se verificaron 20 actas de señalización durante estas visitas, y se constató que los productos estaban debidamente señalizados de acuerdo a las regulaciones vigentes.
Desde la Gobernación del Tolima, se hace un llamado a los contribuyentes a mantener su cumplimiento con el deber legal de pagar el Impuesto al Consumo de los productos que comercializan. Este cumplimiento no solo beneficia las finanzas del departamento, sino que también contribuye a la inversión en áreas fundamentales como la educación, la salud y el deporte para el bienestar de los ciudadanos del Tolima.
El trabajo del Grupo Operativo Anticontrabando del Tolima (GOAT) es esencial para garantizar el cumplimiento de las regulaciones fiscales y la protección de los intereses del departamento y sus habitantes.