El hecho ocurrió en la vía Armero – Cambao donde esta persona fue interceptada por delincuentes quienes le robaron su motocicleta y luego lo hirieron de gravedad.
En las últimas horas, se conoció un caso en el que un campesino fue víctima de hurto, mismo que al momento de oponerse recibió un disparo en su rostro.
Según la información suministrada, se trata de Camilo Ferro, campesino de la zona quien se desplazaba en motocicleta hacia su residencia en el municipio de Ambalema, luego de culminar su jornada laboral, donde lamentablemente fue sorprendido por delincuentes a la altura del kilómetro 14, zona cruce del 96 que conecta las poblaciones de Armero en el Tolima con Cambao en Cundinamarca.
Ante este lamentable caso, el sujeto fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida, toda vez que se encuentra en delicado estado de salud.
Finalmente, cabe resaltar, que el norte del departamento ha sido escenario de hechos delictivos poniendo en riesgo la vida de los habitantes quienes exigen que se mejore la seguridad en la zona, pues el temor a salir es cada día mayor.