El conductor de una buseta de la ruta 19, denunció que delincuentes armados le quitaron hasta las monedas mientras cumplía con su trayecto.
El hecho se presentó en la vía que conduce al aeropuerto Perales, en Ibagué, donde el conductor de la buseta de placas WTL 416 de la empresa Cotrautol fue víctima de un delincuente que le hizo el pare como pasajero y al subirse, lo encañonó y le obligó a entregar el producido de su trabajo.
El hombre aseguró que a pesar de que llevaba varios pasajeros en su ruta, el delincuente lo obligó a entregar todo lo que tenía y hasta las monedas le quitó.
“Vengo con todos los pasajeros y me acaban de atracar, hasta la moneda se me llevaron. La policía estaba por aquí cerca y se le pusieron al man para ver si lo pueden capturar”, narró el sujeto mientras hacía la denuncia pública a través de redes y grupos de whatsapp.
Con este, ya son por lo menos cuatro los conductores de busetas y taxis que han sido víctimas de la delincuencia que no tiene límites y ataca en cualquier punto de la ciudad.