Los habitantes del barrio Nazaret duermen con un ojo abierto porque no aguantan más la delincuencia que tiene desesperados a todos en el sector.
Según la denuncia de un habitante del sector da cuenta que los delincuentes aprovechan la noche para trepar por las fachadas de las casas para hurtar lo que encuentran, hasta las terrazas de la casa se suben los delincuentes y por más que se ha puesto la queja a las autoridades al parecer no pasa nada.
“Ellos se suben por el techo para robar lo que encuentran en un taller, se entraron y se llevaron unas herramientas, a varios vecinos se les han llevado las cosas, una bicicleta, se robaron de acá de una casa, estamos viviendo ese tema de inseguridad en este barrio” señaló Jorge Eliecer habitante del sector.
El llamado es a las autoridades para que presten más atención a lo que sucede en el barrio Nazaret, donde al parecer la delincuencia está desbordada, y la comunidad está cansada de la difícil situación, que tienen que vivir, ya que hasta en plena luz del día están robando a las personas.
Es de resaltar que no es la primera vez que se conocen denuncias de este sector, porque los domiciliarios son las víctimas más frecuentes de los delincuentes que les hacen llamadas de falsos servicios.