Esta persona habría sido asesinada en la vereda Laguneta, zona rural de este municipio. Adicional se confirma la muerte violenta de otro joven en zona aledaña de esta población.
En la vereda de Laguneta, ubicada en la zona rural de Alvarado. Se ha reportado el hallazgo de un individuo sin vida, quien presuntamente habría sido víctima de un acto de decapitación. En un incidente separado, otro joven perdió la vida en circunstancias igualmente violentas en el barrio San Fernando de la misma localidad.
El joven, de tan solo 22 años, fue descubierto en la zona rural del barrio San Fernando, donde aparentemente se encontraba visitando a su familia. Lo que agrava aún más esta tragedia, es el hecho de que la víctima tenía antecedentes por extorsión ante la Fiscalía General de la Nación, según informó el subteniente comandante de la estación de policía de Alvarado, Andrés Puentes.
Adicionalmente, en las cercanías del lugar donde ocurrió este violento hecho, se ha encontrado el cuerpo decapitado de otro hombre. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la identidad de esta víctima y los detalles precisos del macabro asesinato.
En vista de estos acontecimientos, el Secretario de Gobierno Municipal, Frank Ramírez, hace un llamado a la calma a la comunidad y les insta a no difundir imágenes perturbadoras que circulan en las redes sociales.