El director de esta institución educativa lamentó este macabro hecho y relato lo ocurrido el día de la desaparición de Angie en San Antonio.
El director de la Institución Educativa José María Carbonel, donde Angie Liseth Salcedo estudiaba, expresó su pesar por este triste acontecimiento y compartió detalles de lo ocurrido el día de su desaparición, que tuvo lugar el 4 de septiembre.
«Lamentablemente, el lunes pasado, Angie desapareció sin dejar rastro, y al día siguiente, martes, su cuerpo fue encontrado cerca de una quebrada. Aunque todo está bajo investigación, lamentablemente, parece que la menor fue víctima de violación. Sin embargo, aún estamos a la espera de un informe oficial», comentó el rector.
La joven estudiante, que cursaba el noveno grado, salió de su casa en la mañana de aquel lunes junto a sus dos hermanos. Sin embargo, Angie decidió adelantarse a ellos, perdiendo contacto desde entonces.
El Rector Edilberto Giraldo anunció que se llevará a cabo una manifestación el próximo jueves en repudio a este atroz crimen.
Además, hizo un llamado a los padres de familia y a la comunidad en general para que estén más alerta y cuidadosos con sus hijos y adolescentes.