Armados llegaron más de 4 delincuentes, quienes intimidaron y amordazaron a una persona que se encontraba en la finca, logrando llevarse el millonario motín.
Los delincuentes intimidaron y amordazaron a una persona que se encontraba en la finca en ese momento. Cuatro encapuchados ingresaron a la vivienda y en medio de intimidaciones a la persona que se encontraba en el lugar, lograron llevarse dinero y elementos personales.
La situación se tornó aún más alarmante cuando, minutos después de la entrada de los criminales, llegaron otros ocupantes de la vivienda, quienes también fueron forzados a permanecer en el lugar bajo amenaza de armas de fuego. El alcalde local, Rafael Monroy, informó que se ha notificado a la Policía y al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes han comenzado las investigaciones correspondientes.
«Esto ya es materia de investigación, estamos examinando los motivos detrás de este acto delictivo. Todo esto es el resultado de la situación que estamos viviendo en las zonas rurales de Guamo», expresó el alcalde. Este lamentable suceso tuvo lugar en la vereda Cañada Ondequeras, en la zona rural de Guamo.
Se están llevando a cabo intensas labores de investigación con el fin de identificar y capturar a los responsables de este millonario hurto.