El hecho se presentó vía al Aeropuerto Perales, donde un taxista discutió con el conductor de una volqueta que huyó del sitio cuando se dio el accidente.
La violenta colisión ocurrió este lunes 4 de septiembre, hacia las 4 de la tarde, cuando un taxista se movilizaba por el sector conocido como la Samaria, y donde transportaba a un padre y su hijo de solo 9 años de edad, pero empezó a discutir con el conductor de otro vehículo tipo volqueta y en medio de la disputa terminó con su carro completamente destruido y todos los ocupantes atrapados entre las latas.
Según se conoció, el hombre le habría dicho a sus colegas taxistas que estaba peleando porque la volqueta le cerró la vía cuando giró hacia el aeropuerto y comenzó a perseguirlo para reclamarle y terminó perdiendo el control del taxi porque presuntamente alcanzó a tocar la volqueta. “No se sabe si fue que lo alcanzó a tocar o el compañero perdió el control del vehículo y terminó dando vueltas, por un lado, de la vía y fue a parar contra un árbol. El taxi quedó en pérdida total. En eso termina la intolerancia”, señaló un líder taxista de la ciudad.
El taxista rodó en repetidas oportunidades y finalmente cayó con las llantas arriba y el carro casi destruido, quedando atrapado junto a sus pasajeros, por lo que varias personas que se percataron de lo ocurrido acudieron a tratar de ayudar a los ocupantes del carro de placas WOZ 451 que quedó completamente destruido.
En el hecho resultaron heridos el taxista de 45 años de edad, el pasajero de 38 años y su hijo de 9 años, quienes sufrieron múltiples heridas y fueron remitidos al Federico Lleras, donde permanecen hospitalizados.