La comunidad de la Arboleda Campestre está denunciando el incumplimiento con una de las instituciones educativas, por parte de la administración municipal.
“Desde la comunidad de la Arboleda Campestre, queremos denunciar y manifestar nuestro rechazo, preocupación ante el posible cierre de salones en la IE José Joaquín Flores Hernández, sede central de las Américas, que cuenta con 8 grupos de 40 estudiantes para un total de 320 estudiantes, esto se da por el incumplimiento de acuerdos con la Secretaría de Educación Municipal en cabeza del Sr. alcalde Andrés Fabián Hurtado, y el Sr. Secretario de educación Juan Manuel Rodríguez” señaló Ever Contreras líder comunal. Quien además anunció una posible protesta en caso de no llegar a un acuerdo con la administración y la Secretaría de Educación.
“Nosotros vamos a intensificar las protestas, las manifestaciones y estamos dispuestos hacerlo hasta finales de diciembre, si es posible, el cierre de la vía nacional y el rompoy de la casa de la moneda ante el incumplimiento” señaló el líder comunal. De esta manera, asegura que se harán escuchar por la administración municipal.