Delincuentes se metieron a robar intimidando a clientes y trabajadores y posteriormente se logró la captura de uno de ellos.
El hecho se registró hacia las 8:00 de la noche, en un establecimiento comercial de razón social Sazón, donde quienes se encontraban en el sitio fueron sorprendidos por al menos dos hombres que llegaron en una moto y armados con cuchillos y una mini uzi procedieron a despojar de todas sus pertenencias a quienes se encontraban en el sitio.
Unos estudiantes que se encontraban al otro lado de la vía, se encargaron de grabar todo lo que ocurría en el sitio y mientras esto ocurría llamaron a la Policía para que acudieran al lugar.
Una vez que terminó de saquear a todos en el establecimiento, el ladrón salió con una bolsa negra llena de elementos robados y trató de huir al ver que llegaban los agentes del orden, pero por fortuna, el trabajador de un parqueadero salió en el preciso instante en que corría el atracador y le propinó un golpe que lo dejó tendido en el suelo.
Los policías finalmente alcanzaron al hombre y recuperaron parte de los elementos hurtados, pero el segundo delincuente logró huir.