Al parecer el hombre habría dejado abandonadas sus pertenencias en un vehículo del cual era conductor.
Su familia teme que haya tomado una mala decisión debido a la última conversación que tuvieron por medio del WhatsApp, donde al parecer manifestaba tener deudas que lo estaban desesperando.
“Él dijo que tenía muchos problemas, que la había embarrado mucho, que había hecho un préstamo al parecer de esos que hacen por internet, es como una banda de extorsionistas y el cómo que hizo un préstamo de esos porque a la familia nos han llamado que si no paga él pagamos nosotros” manifestó un familiar.
Además, señaló que en el mensaje de WhatsApp decía que no había vuelta atrás.
“Lo que escribió en el WhatsApp era que tenía muchos problemas y que no había vuelta atrás, aunque no nos dijo que se iba a suicidar, nos dio a entender eso” apuntó su primo.
Hasta el momento no saben nada sobre su paradero, la familia manifiesta haber ido a los sitios que frecuentaba, pero nadie sabe nada de Hernán Quiroga.
El mensaje que envía la familia Hernán Quiroga, es que siempre hay solución para todo.
“Los problemas tienen todo solucionado acá estamos la familia para apoyarlo y lo estamos esperando con los brazos abiertos, lo que haya pasado que tranquilo que acá los solucionaremos entre todos”.