En próximos días iniciaría la excavación para la obra en firme.
El puente elevado de la calle 60 terminará la segunda fase y se iniciará la excavación para la sedimentación, así lo dio a conocer la secretaría de Infraestructura, Sharon Guzmán.
“En este momento estamos saliendo de la segunda fase, la primera fase tuvo que ver con la pre construcción donde estuvimos haciendo toda la revisión y optimización de los diseños, estuvimos haciendo una topografía para llegar y empalmar como tal el proyecto” manifestó la funcionaria.
Además, señaló que ya se encuentran avanzando de manera rápida y en este momento ya se encuentran realizando la subterranización de lo que son las redes eléctricas y redes de telecomunicaciones.
“Hicimos unos cambios de unas redes eléctricas de alta tensión que se movieron a un lado, en este momento nos encontramos haciendo la subterranización de las redes tanto eléctricas de baja tensión y de telecomunicaciones y se inició trabajos en las redes hidrosanitarias también por el sector de la floresta” apuntó la secretaria de Infraestructura.
Mencionó también, que la semana próxima estaría llegando la primera piloteadora para realizar las excavaciones para iniciar la sedimentación del puente.
“La semana entrante llegará la primera piloteadora a la ciudad y esperamos estar realizando las excavaciones para empezar la sedimentación del puente” finalizó la Ingeniera Sharon Guzmán.