El joven, al resistirse al hurto, recibió varios golpes producidos con el machete que dice el joven, los delincuentes llevaban para atracarlo.
Según la información suministrada por la progenitora del joven, se dio cuenta de que en el sector de la cuarta estadio el joven fue abordado por los delincuentes que le hurtaron sus pertenencias.
“Mi hijo se defendió, le dieron planazos por la pierna para qué se dejará robar y le robaron el celular y salieron corriendo. Cuando llegó a la casa mi hijo estaba con marcas de planazos en las piernas y sin el teléfono, me dice que de la revolcada se lastimó el brazo con el termo del agua que él lleva” Manifestó Jocelyn, madre del joven víctima.
Por otra parte, señaló que estos hechos al parecer se registran a diario en la carrera 1 y carrera 2, y que es una zozobra la que viven los habitantes de estos sectores sin tener una respuesta por parte de las autoridades.
“A unos policías le conté lo que había sucedido con mi hijo y solo me respondieron que si que los ladrones de la parte de abajo suben a robar a estos sectores, me parece que debería haber más control por parte de las autoridades». Finalizó la progenitora.