los servicios de atención a los usuarios en los diferentes centros médicos cada vez es más deficiente según las distintas denuncias realizadas por los ibaguereños, es así como los usuarios de la clínica Avidanti también se han visto obligados a esperar tiempos de atención de hasta más de una hora, así lo da a conocer Ariel Hernandez un usuario quien al parecer llegó con su hijo hasta la central de urgencia de la Clínica para que lo atendieran, pero no fue así.
«Fui a llevar a mi hijo por una urgencia, tenía un dolor muy fuerte en un pie, pase los documentos, somos beneficiarios de sanidad militar, llevábamos más de 40 minutos y le pregunté a unas personas y dijeron que no habían llamado a nadie para triage» manifestó Hernandez.
Además, manifestó que al parecer en la Clínica Avanti estaría funcionando con un solo médico en la central de urgencia.
«La única razón que me dieron es que la médico que está de turno hace triage atiende a los enfermos, aparte de eso está revisando a las personas que están internas en las camillas y en las camas» señaló el denunciante.
Al parecer esta situación generó molestia en el usuario, quien retiró sus documentos y se dirigió hasta la Clínica Ibagué, donde fue atendido a los 10 minutos.
El llamado que hacen los usuarios a los directivos de la Clínica Avidanti es para que haya por lo menos 2 a 3 médicos para que sea más ágil la atención.