Habitantes de la calle 26 con carrera primera ya no saben qué hacer con una fuga de agua que a diario fluye por la calle que además se encuentra destruida por mantenimiento realizado y que al parecer dejaron abandonado que ya ni los vehículos pueden transitar por ese sector.
Al parecer todo inició luego que un vehículo recolector de basura que pasaba por el sitio se hundiera por el deterioro de la vía, los habitantes quedaron, como lo dicen ellos, el cráter que nadie viene a tapar.
“Estamos sufriendo ese problema luego que un carro de la basura se hundiera ahí en horas de la noche, pero igual el cráter quedó ahí, y sumado a una fuga de agua que no se sabe si un tubo se rompió, pero nadie hace nada” apuntó Carlos Alberto Castillo habitante de este sector.
Quien también manifestó que la calle está totalmente destruida.
“La calle esta vuelta nada, todo un desastre, cuando llueve ningún carro lo trae a uno aquí porque no pueden entrar” puntualizó Castillo.
El llamado de la comunidad a la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado es para que se atienda la afectación de la calle 26 con carrera 1 sur, y que no los olviden.