La Cámara de Comercio de Ibagué lideró la participación de 68 empresarios pertenecientes a 47 asociaciones del Tolima en el Primer Encuentro Nacional de Asociatividad.
El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), reunió a más de mil personas de todo el país con el propósito de resaltar la asociatividad como motor de desarrollo económico y social.
Durante el encuentro, se llevaron a cabo conferencias y paneles enfocados en el fortalecimiento de las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) y su impacto en la sociedad y la economía. Además, se presentó una muestra comercial con la participación de 52 stands, donde cuatro asociaciones del Tolima exhibieron sus productos, representando al departamento y resaltando su potencial productivo.
Brian Bazin Bulla Tovar, Presidente Ejecutivo de la CCI, expresó su apoyo a los participantes y enfatizó en el objetivo de fortalecer proyectos y oportunidades de mercado y desarrollo para las ESAL. La asociatividad se posiciona como un mecanismo de inclusión productiva y cambio social y económico, impulsando la unión de voluntades y recursos por parte de las empresas.
La Cámara de Comercio de Ibagué ha jugado un papel fundamental en el fortalecimiento económico y social de los empresarios a través de proyectos y convenios en los últimos años.