Dos hombres en una motocicleta llegaron supuestamente a tanquear y terminaron con el tanque lleno y la plata del producido del humilde trabajador.
El hecho se presentó hacia las 2 de la madrugada, en la estación de servicio de Terpel ubicada en la calle 145 del barrio El Salado, donde unos hombres llegaron en una motocicleta y pidieron llenar el tanque de combustible.
Una vez terminaron de abastecerse, intimidaron con arma de fuego al Islero del lugar y le arrebataron medio millón de pesos que tenía el trabajador, producto de la venta durante su turno.
En La Voz le contamos: Cayeron los integrantes de una banda de expendedores de drogas en el Guamo
Conocido el hurto comenzaron a seguir a los delincuentes por medio de las cámaras de seguridad y pudieron encontrar a los hombres que cometieron el hurto.
“A través del seguimiento que se hizo por medio de las cámaras de biovigilancia y las cámaras de seguridad de la bomba de gasolina, se procede hacer la verificación y control y fue así como en el barrio El Limón ubicaron a un hombre y un adolescente que se movilizaban en la motocicleta en la que cometieron el hurto, quienes tenían un arma traumática”, aseguró la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
La pareja de delincuentes intentó huir del lugar, pero fueron finalmente capturados, cuando aún tenían los $500 mil que acababan de hurtar.