Durante una hora, el dispositivo electrónico presentó fallas y los usuarios que realizaban sus transacciones recibieron más de la suma pedida.
Clientes del banco Davivienda se mostraron sorprendidos al contabilizar el dinero retirado del cajero automático y darse cuenta de que el monto que había en sus manos era superior al digitado en la transacción.
No fueron uno, ni dos, tampoco tres los usuarios que recibieron plata de más en el dispositivo electrónico ubicado en la supertienda Olímpica, del municipio de Fonseca (La Guajira) fueron decenas que hacían una larga fila para efectuar la operación en la máquina, que aparentemente sufrió una falla por intervalo de una hora.
En La Voz del Pueblo Le Contamos: Selección Colombia Femenina de mayores llegó incompleta a Australia
Sin embargo, la dicha de recibir plata a la lata les duró poco a los que esperaban el turno para hacer retiros en el cajero automáticos, y el personal de seguridad del establecimiento comercial actuó de forma inmediata para evitar cualquier tipo de caos o desorden, se comunicaron con sus jefes y les pidieron que acordonaran el cajero impidiendo que más ciudadanos hicieran transacciones.
Fonsequeros aseguran que esta es la primera vez que ocurre un hecho de tal magnitud, ya que años atrás solo han presenciado que estos aparatos electrónicos arrojen dinero de menos o billetes falsos.
Por el momento, la entidad financiera en cuestión no se ha pronunciado de manera oficial sobre este suceso que benefició a los usuarios que utilizaron el cajero, a eso de las 3 de la tarde del viernes 7 de julio.