El delantero que actualmente milita en el Boca Juniors, recibió el fallo este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.
Ya se conoció el fallo de la Justicia en el juicio al delantero de Boca, Sebastián Villa, en la causa por violencia de género, luego de la denuncia realizada en abril de 2020 por su ex pareja Daniela Cortés. La jueza Claudia Dávalos dio la sentencia y declaró culpable al colombiano de 27 años.
Dávalos expresó: «Condenar a Villa Cano a la pena de 2 años y 1 mes de prisión condicional por la causa de amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género», fue una parte del fallo que se leyó en presencia del jugador de Boca.
Se está a la espera de conocer las declaraciones del jugador, ya que durante la lectura del fallo no se le vió ninguna reacción, sólo cerró los ojos una sola vez, y después mantuvo siempre la mirada fija en la jueza Dávalos, una posición que también asumió su abogado, sentado junto a él, y sus familiares y amigos sentados en la fila detrás del futbolista.